Septiembre 04, 2010, 20:06:45

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Charquero a mitad de año?  (Leído 454 veces)
Peleando el Torneo
*
Desconectado Desconectado
"eterno como el tiempo..." MELO ES MANYA
federico.mauccione fedefox8
Ver Perfil WWW
« : Marzo 04, 2010, 14:52:12 »

Me gusta, es un luchador en serio, es lo que en el ambiente del fútbol le llaman "indio", como el Cacha, me gusta que Peñarol tenga de ese tipo de jugadores ya que llenarse de "caudillos" nunca es bueno, sino miren para la vereda de enfrente, estan todos peleados.

A Juan Alvez sumale a Corujo (probable) y a Charquero (seguro), el otro día la familia de Charquero tuvo problemas con la "barra" de Wanderers porque todos saben que el pibe termina el contrato y se viene a Peñarol sin dejarle nada al Bohemio, eso y el bajo rendimiento hizo que la hinchada se caliente.
Toda la familia y el son Manyas a muerte

Che eso que decìs de que Charquero seguro viene a mitad de año es así?, sería una compra increíble si eso se confirma. Terrible jugador, jóven y que vendría con el pase libre por lo que sería de Peñarol 100%.

Espero que estés en lo cierto.

Salu2.

Por lo que me dijeron es un secreto a voces, Charquero termina contrato en Junio con Wanderers y no quiso renovar, en la hinchada hubieron quilombos porque Charquero no la venía metiendo y unos hinchas le recriminaron a la flia que ya tenía el curro hecho con Peñarol y que no le iba a dejar nada a Wanderers. Corujo también, pero firmó contrato para dejarle algo al Bohemio...

Administrador
Campeon Uruguayo
Está robado
Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2010, 14:54:24 »

El delantero juvenil Jonathan Charquero de Wanderers aún continúa sin aparecer en acción. El jugador se encuentra con esguince de tobillo ya desde hace una semana, aunque no sería el único motivo de su ausencia en el once de José Alberto Rossi.

Charquero finaliza su vínculo con los bohemios a mitad de año, y se rumorea que puede incorporarse a Peñarol de Diego Aguirre, de cara al próximo campeonato.

Ya son bastantes los rumores que dicen que llegaría Charquero, incluso dicen que eso le trajo quilombos con Wanderers porque se vence el contrato y vendría libre y allá no van a ver un peso.

A mí no me desagrada, pero la verdad que tampoco me enloquece.

Peleando el Torneo
*
"eterno como el tiempo..." MELO ES MANYA
federico.mauccione fedefox8
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2010, 14:57:28 »

En este cuadro que tenemos hoy se cansaba de hacer goles, además es un pibe que estoy seguro no le va a costar nada quedarse 2, 3 años en Peñarol, no lo van a enloquecer las luces me parece...

Para mi está todo hecho ya, igual que con Corujo.

Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 27, 2010, 03:25:17 »

Estamos a mitad de año y ni suena Charquero, con el Tony, Alonso y  Martinuccio, la vuelta de Ramis y el Lolo , más la venida  de Johnathan López, traerlo sólo significaria tapar a alguno de los juveniles del club. Igualmente es un jugador interesante, capáz se podría contratarlo y darlo a préstamo.
Tu no has ganado nada
*
"Hard for the pig to whistle..."
Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 27, 2010, 20:05:57 »

A todo esto... un 5 en juveniles no tenemos, no?

Hablamos de Federico Vega (me gusta como 5), y el Cacha parece que se queda, pero por ese lado la cantera viene floja.

Saludos.

Yo le tenía fé a Pizzichilo...
Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 27, 2010, 22:27:21 »

Estamos a mitad de año y ni suena Charquero, con el Tony, Alonso y  Martinuccio, la vuelta de Ramis y el Lolo , más la venida  de Johnathan López, traerlo sólo significaria tapar a alguno de los juveniles del club. Igualmente es un jugador interesante, capáz se podría contratarlo y darlo a préstamo.

Y lo peor es que todos esos juegan de y a lo mismo. Charquero nos vendría bárbaro porque es un  delantero totalmente diferente a todo esos y además es joven, muy bueno y está libre!!!

Salu2.
Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 28, 2010, 00:12:42 »

a mi de 5 me gustaria angelo palesso pienso que se adaptaria a peñarol
Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 11, 2010, 21:58:47 »

Se habla qué si no se hace lo del hondureño Costly (qué reconocen los propios dirigentes es muy difícil), según la prensa vendría si o si otro punta. Capáz ahí vuelve a sonar Charquero, qué misteriosamente no suena para ningún lado...
Moderador Global
Peleando el Torneo
Conectado Conectado
Socio 121.120
mathias.scarenzio
Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 11, 2010, 22:08:26 »

Creo que va a tener que esperar a otro período de pases Charquero, ojalá que si no se da lo de Costly que venga él, me parece que es un gran jugador. Pero desapareció (?)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: