Me gusta, es un luchador en serio, es lo que en el ambiente del fútbol le llaman "indio", como el Cacha, me gusta que Peñarol tenga de ese tipo de jugadores ya que llenarse de "caudillos" nunca es bueno, sino miren para la vereda de enfrente, estan todos peleados.
A Juan Alvez sumale a Corujo (probable) y a Charquero (seguro), el otro día la familia de Charquero tuvo problemas con la "barra" de Wanderers porque todos saben que el pibe termina el contrato y se viene a Peñarol sin dejarle nada al Bohemio, eso y el bajo rendimiento hizo que la hinchada se caliente.
Toda la familia y el son Manyas a muerte
Che eso que decìs de que Charquero seguro viene a mitad de año es así?, sería una compra increíble si eso se confirma. Terrible jugador, jóven y que vendría con el pase libre por lo que sería de Peñarol 100%.
Espero que estés en lo cierto.
Salu2.
Por lo que me dijeron es un secreto a voces, Charquero termina contrato en Junio con Wanderers y no quiso renovar, en la hinchada hubieron quilombos porque Charquero no la venía metiendo y unos hinchas le recriminaron a la flia que ya tenía el curro hecho con Peñarol y que no le iba a dejar nada a Wanderers. Corujo también, pero firmó contrato para dejarle algo al Bohemio...