Septiembre 04, 2010, 20:07:19

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias, críticas y comentarios  (Leído 1323 veces)
Administrador
Campeon Uruguayo
Desconectado Desconectado
alcabre blogcarbonero
Ver Perfil WWW
« : Febrero 19, 2010, 02:51:24 »

Recibimos sugerencias y críticas constructivas que permitan mejorar el foro.

Fiel seguidor del mártir Petete Correa, nuestro prócer. Predicador de la palabra del Apóstol Petete que entrego su vida por el Amarillo y Negro
Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2010, 10:19:48 »

una sugerencia nada mas, en una buena, capaz que lo iban a cambiar pero ta, yo diria de poner donde dice campenDELsiglo, DEL (en negro) ya que esta blanco, una boludes aunque bueno blanco = gallina jaja lo mismo con el fondo, taria bueno que la pagina sea amarilla y negra pero si recien lo armaron y es complicado hacer todo eso no dije nada, esta muy bueno el foro ojala que se unan bastantes manyas, un abrazo y exitos
Administrador
Tu no has ganado nada
Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2010, 12:14:30 »

una sugerencia nada mas, en una buena, capaz que lo iban a cambiar pero ta, yo diria de poner donde dice campenDELsiglo, DEL (en negro) ya que esta blanco, una boludes aunque bueno blanco = gallina jaja lo mismo con el fondo, taria bueno que la pagina sea amarilla y negra pero si recien lo armaron y es complicado hacer todo eso no dije nada, esta muy bueno el foro ojala que se unan bastantes manyas, un abrazo y exitos

Mati: antes que nada bienvenido.

El banner del foro es provisorio, pero igualmente tomamos en cuenta la sugerencia. La idea es que CDS sea un proyecto más allá de un foro pero no queremos adelantar mucho porque restan muchas cosas por evaluar (?)

En cuanto al fondo del foro te comentamos que la intención es justamente diferenciarse un poco del lugar común. Para nosotros sería más simple poner el fondo negro y la fuente amarilla por defecto o viceversa, pero intentamos lograr un espacio amarillo y negro apostando más a los matices, a las combinaciones, que a lo "obvio" y a la repetición. Blog Carbonero también va un poco por esa onda.

Igualmente es muy probable que implementemos más plantillas alusivas para tener más opciones de apariencia.

Saludos.
Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2010, 14:18:19 »

aah esta bien, era una sugerencia nada mas, pero esta bueno salir de lo comun y ser original como vos decis (como BC) bueno delen para adelante que ta quedando buena la pag, saludos!!
Tu no has ganado nada
*
28/9/1891..Yo tengo acta de fundacion y vos?
Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 23, 2010, 10:21:39 »

NO ME GUSTA EL BLANCO (o CREMITA) DE FONDO..DIFICULTA LA LECTURA DE TITULOS AMARILLOS Y ADEMAS NO QUEDA LINDO::TIENE QUE SER NEGRO...AMARILLO Y NEGRO TODO EL FORO.
O OTRO COLOR PERO EL CREMITA NO ME GUSTA

SALUDO

Administrador
Tu no has ganado nada
Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 23, 2010, 10:39:13 »

Hola FlacoPeter:

El fondo actual no es definitivo, estamos viendo y probando otras alternativas. Además seguimos la línea de Blog Carbonero que no tiene el diseño básico de letra amarilla sobre fondo negro, sino una combinación más luminosa. Ya le explicamos a otro usuario que la idea es ingeniarse un poco más utilizando nuestros gloriosos colores, así que en eso estamos trabajando (?)

Gracias
Peleando el Torneo
*
"eterno como el tiempo..." MELO ES MANYA
federico.mauccione fedefox8
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 23, 2010, 13:37:24 »

Hola FlacoPeter:

El fondo actual no es definitivo, estamos viendo y probando otras alternativas. Además seguimos la línea de Blog Carbonero que no tiene el diseño básico de letra amarilla sobre fondo negro, sino una combinación más luminosa. Ya le explicamos a otro usuario que la idea es ingeniarse un poco más utilizando nuestros gloriosos colores, así que en eso estamos trabajando (?)

Gracias

Metele un verde fluo como la camiseta de Sosa jajaja Tongue

AntigallinasLPDPLPDCA
Visitante
« Respuesta #7 : Abril 03, 2010, 12:54:38 »

Ami tampoco me gusta el color del foro, y me gustaria que el banner diga Club Atletico Peñarol por que de no ser en una seccion que dicen Club Atletico Peñarol el que entra no se entera de quien o sobre q es el foro
otro tema es q cuando quiero citar algun post de otro user me manda directamente a respuesta rapida y no me da los botones de opciones como cambiar el color el tamaño etc y son ocpiones vitales para resaltar la parte que quiero citar del comentario , hay algun forma  o tienen q arreglar eso?

que no se tome como un palo sino una sugerencia o critica constructiva Cute
« Última modificación: Abril 03, 2010, 13:08:16 por AntigallinasLPDPLPDCA » En línea
Administrador
Tu no has ganado nada
Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 03, 2010, 14:23:36 »

Ami tampoco me gusta el color del foro, y me gustaria que el banner diga Club Atletico Peñarol por que de no ser en una seccion que dicen Club Atletico Peñarol el que entra no se entera de quien o sobre q es el foro
otro tema es q cuando quiero citar algun post de otro user me manda directamente a respuesta rapida y no me da los botones de opciones como cambiar el color el tamaño etc y son ocpiones vitales para resaltar la parte que quiero citar del comentario , hay algun forma  o tienen q arreglar eso?

que no se tome como un palo sino una sugerencia o critica constructiva Cute

El tema es que la web se llama campeondelsiglo.com, el foro por ende creemos se tiene que identificar con el nombre de la web campeondelsiglo.com. Si uno ve un escudo amarillo y negro, lee el nombre del dominio, lee "campeón del siglo" y la frase "Serás eterno como el tiempo..." cuesta pensar en otra cosa que no sea Peñarol. "Foro del Club Atlético Peñarol" ya es el foro oficial. Es como si la gente de Manya Capo le pusiera a su foro el banner que diga Club Atlético Peñarol, todos sabemos que tienen un foro de Peñarol pero pertenece a Manya Capo y no es necesaria la aclaración. O River Plate en Argentina con "Foro Monumental", no es necesario aclarar que es del Club Atlético River Plate. Lo mismo ustedes como Los Pibes del Palacio, todos sabemos que son de Peñarol hoy en día, por ahí al principio mucha gente no lo sabía pero por tiempo y experiencia todos saben de quiénes hablamos cuando decimos LPDP.

Queremos evitar confusiones, aparte de darle una identidad propia al sitio. Además campeondelsiglo.com empieza con el foro, pero forma parte de un proyecto más grande en el que se está trabajando, obviamente relacionado a Peñarol. No tenemos pensado quedarnos sólo en ésto.

En cuanto al color veremos si implementamos el cambio, probablemente si lo hacemos va a ser en conjunto con todo el diseño del proyecto planeado, que todavía está en pañales.

Lo de la respuesta rápida debe ser porque la tenés activada con alguna configuración que permite ese problema, lo vamos a chequear igual.

Consideramos todas las sugerencias, sean o no viables, para eso creamos este tema, así que te agradecemos  Grin

Saludos.

EDICION: La solución para que cuando cites posts de otros usuarios no te salga la cita en respuesta rápida es que colapses la respuesta rápida antes de citar. Esto se hace así: abajo, donde dice "Respuesta Rápida", a la izquierda de esa frase tenés una flecha triángulo gris, clickeá sobre ella y colapsás la respuesta rápida. Después, al clickear citar en el post de un usuario, te lo va a citar en la opción completa que vos necesitás.

Esta acción no deshabilita la respuesta rápida, sólo la colapsa provisoriamente. Si tenés opción de respuesta rápida activada, cuando quieras responder otro post en cualquier tema vas a tenerla habilitada como siempre y podés repetir el procedimiento que te describí para citar siempre que lo necesites. Si no sos de usar la opción de respuesta rápida para nada, también podés deshabilitarla permanentemente yendo a "EDITAR PERFIL", CONFIGURACIÓN DE APARIENCIA Y DISEÑO y en donde dice: "Usar la respuesta rápida al mostrar temas elegir "no mostrarlo" o "mostrarlo, desactivarlo por defecto".

Cualquier cosa volvé a consultarme. No hay drama.
« Última modificación: Abril 03, 2010, 14:42:15 por AdminCDS » En línea
AntigallinasLPDPLPDCA
Visitante
« Respuesta #9 : Abril 03, 2010, 14:52:11 »

Buenisimo ahi pude solucionar lo de las citas de texto.
Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 08, 2010, 19:45:46 »

me gustaria un "link" para poder leer los mensajes no leidos desde la ultima visita, creo q no hay o capas q no lo vi ya q tengo poco tiempo el foro   Undecided
Moderador Global
Campeon Uruguayo
A donde vayas carbonero...
Mauricio Xavier alopenarol
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Junio 08, 2010, 22:27:53 »

me gustaria un "link" para poder leer los mensajes no leidos desde la ultima visita, creo q no hay o capas q no lo vi ya q tengo poco tiempo el foro   Undecided

Seguramente no lo habras visto, porqué a mi al menos siempre me anduvo bien..  Huh?

Fijate dónde dice...

Hola, -nombre de usuario- [0/0 MP] No leidos / Respuestas
Abajo del banner.

Saludos.

Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 08, 2010, 23:30:48 »

ahi va gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir