Septiembre 04, 2010, 19:42:10

Estas en: CDSForo - Foro No Oficial del Club Atletico PeñarolCOMPETENCIASCAMPEONATO URUGUAYO 2009 - 2010PEÑAROL CAMPEON URUGUAYO! | ULTIMA FINAL | PEÑAROL vs. naciomal
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PEÑAROL CAMPEON URUGUAYO! | ULTIMA FINAL | PEÑAROL vs. naciomal  (Leído 3152 veces)
Tu no has ganado nada
*
Desconectado Desconectado
Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 18, 2010, 21:12:03 »

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR ESTA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE SALIRRR CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE FELIZZZZ QUE ESTOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYY!!! (Cool

defino el partido en 2 palabras " QUE SUFRIMIENTO"
Tu no has ganado nada
*
Mi sonrisa es Oro, mis lágrimas son Carbón!
Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 18, 2010, 21:28:16 »

PEÑAROL CAMPEÓN!!! Dance1

Canté, grité y lloré en el estadio!!! Gracias Diego!!! Gracias jugadores!!! Gracias eterno y glorioso Aurinegro!!!

Felicitaciones a todos los Manyas!!!

Saludos,

X
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 21:32:32 por manya X » En línea
Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 18, 2010, 21:51:32 »

dale campeeeeeoooon ...
gente estoy afuera ... no saben que emocion ...
lo vi a la Fiera en El pais ... llorando ... que lo pario ...
Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 18, 2010, 22:09:26 »

Grande Fiera. Grande Peñarol.
Moderador Global
Campeon Uruguayo
A donde vayas carbonero...
Mauricio Xavier alopenarol
Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Mayo 18, 2010, 22:27:16 »

DALE CAMPEÓN!!!

Que alegría!! que manera de sufrir!!! que manera de llorar!!!
Gracias jugadores, cuerpo técnico, gracias Diego! simplemente gracias!

PEÑAROL CARAJO!!!

Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 18, 2010, 22:31:02 »

Bo... ahora que ya paso todo.. que ganamos que somos campeones...

estaba pensando en el partido.. y ahora que estoy tranquilo.. pienso en esos 2 travezaños en la hora.. y me da una alegria que eso halla pasado.. peñarol siempre va a ganar sufriendo.. y eso fue un claro ejemplo...
Tu no has ganado nada
*
7 letras que el alma guardó
Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 18, 2010, 22:50:15 »

Hoy lloré como un niño, como los jugadores, como Diego, es el comienzo de una era de reconciliación con la historia. Arriba Peñarol, arriba peñarolenses! Tenemos algo que ellos no. Además de gloria, hinchada, camiseta, tenemos algo que ellos no. Lo tiene Diego, no Acevedo. Se llama alma. Te amo, Peñarol.

PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL | 7 letras que el alma guardó | que mi mano de niño escribió...
Tu no has ganado nada
*
7 letras que el alma guardó
Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 18, 2010, 23:00:03 »

Siiii, una vez que pasó a mi también. Además, murieron como merecen, con esos travezaños y todo. Se ilusionaron y la están llorando mal.

Santo llanto por Peñarol!
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 23:03:48 por Nathy » En línea

PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL | 7 letras que el alma guardó | que mi mano de niño escribió...
Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 18, 2010, 23:02:17 »

Como siempre sufriendo, pero que alegria ganar asi. Que grande este equipo!! Que grande PEÑAROL!!!  Peñarol

JATO
SOCIO Nº 110.830
Tu no has ganado nada
*
Gracias al Carbonero nací siendo campeón!!!
Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 19, 2010, 01:17:50 »

Peñarol Peñarol :penarol:PEÑAROL NOMA!!!!!!!!!!!! ME TUVE QUE BANCAR LOS NERVIOS EN EL LABURO PERO LA ALEGRIA NO TIENE EXPLICACION!!!!!!!!! Peñarol Peñarol Peñarol

País amarillo y negro, el ferrocarril nunca se detiene
Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 19, 2010, 01:26:30 »

ESTO ES PEÑAROL:

Me tocó ir a casi todos los partidos de toda la temporada y me tuve que bancar que nos dijeran de todo,  empezamos mal en agosto, pero esto es PEÑAROL, y la soberbia se paga. No me quiero olvidar de los jugadores del plantel que quedaron en el camino, jugadores y técnicos, ellos también son campeones.
La alegría de jugadores llorando, dirigentes emocionados, hinchas, colaboradores, fue algo soñado.

La sensación cuando terminó el partido allí situado en la américa bien arriba, fue como estar en aquella final del uruguayo de 1986, en las noches del quinquenio, de las noches interminables de copas,  de las hazañas de santiago, asunción, pacaembú, tokyo y chamartín.

Yo esas veces no pude estar, pero ahora sí, como hincha desde que tengo memoria y como socio.

Cábalas, cábalas y más cábalas, (prendas, sector de las tribunas, lugares por donde ir, donde comprar la entrada, etc,). Pero las cábalas son cábalas y Peñarol también tuvo la fortuna del campeón.

No se debió sufrir porque Martinuccio debió marcar pero esto ya es historia. Peñarol mereció ganar el Campeonato.

Peñarol es merecido campeón, fue el mejor de la temporada, el más goleador, el que ganó más y LE GANAMOS A TODOS LOS EQUIPOS, una campaña brillante, contra todo pronóstico y contra todos. Nadie puede decir que no le ganamos a nuestro tradicional rival.

Fue un espectáculo ver a Acevedo con un grupo de gente atrás con unas caras....hinchas, (minitas, veteranos, y patovicas) o no se qué eran, pero tenían unas caras, fue un disfrute, gracias Acevedo por el show que brindaste este campeonato.

Esto es un punto de partida, se tiene que seguir trabajando en todos los aspectos, inclusive en la violencia, aunque las autoridades son totalmente incompetentes para controlarla.

Lo que se viene, sudamericana, giras, amistosos, un apertura con la tranquilidad de ser campeón, la libertadores, salir en toda la prensa, con el título de campeón del siglo, somos los más ganadores de este país y de américa y uno de los más laureados en el mundo.

Somos el Decano no sólo del Uruguay sino del Río de la Plata.

Gracias al plantel, técnico, colaboradores, dirigentes y empleados del Club por esta alegría.

Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 19, 2010, 14:50:09 »

Se me cayo alguna que otra lagrima tras el pitazo final del juez por todas las malas que hemos pasado pero por suerte un día se tenia que volver a dar y poder gritar Peñarol campeón Uruguayo carajo que no ni no. Pensando en el futuro ojala se pueda tener un plantel competitivo para hacer una buena copa sudamericana y no descuidar el campeonato local.
Gracias Peñarol te llevo en la piel y en el corazón.
Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #42 : Mayo 26, 2010, 11:14:13 »

Peñarol en la portada de fifa.com

http://es.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/news/newsid=1218578.html#marcas+meritos+millones
Tu no has ganado nada
*
Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 26, 2010, 18:50:20 »

impresionante, el reconocimiento de FIFA, sólo un club norirlandés y el glasgow rangers nos superan en títulos domésticos, no hay otro equipo en el mundo que tenga 48 títulos de liga, la FIFA también reconoce en forma indirecta el Decanato de Peñarol, o que nació en 1891 ( El Albion es más viejo pero no continuó en la liga por eso Peñarol es el decano). Lo que hace la FIFA es lo que hizo el Estado, la AUF y la CONMEBOL, reconocer que Peñarol es el continuador deportivo e institucional del CURCC.
Sólo algunos pocos que ya sabemos quienes son insisten en teorías ridículas sin peso jurídico, histórico y social, además mandaron mails a la FIFA para que declare que no reconoce al galardón de Peñarol como mejor del siglo XX, que disparate! si a Londres fueron los del Real Madrid, todos los clubes premiados, Mourinho, Drogba y estaba la crema del fútbol mundial.
La envidia te come, sos el segundo del Uruguay y el 3º de América, aunque viéndolo bien, es un mérito para ellos, pero la envidia es más fuerte
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: