Tu no has ganado nada
|
 |
« Respuesta #40 : Mayo 19, 2010, 01:26:30 » |
|
ESTO ES PEÑAROL:
Me tocó ir a casi todos los partidos de toda la temporada y me tuve que bancar que nos dijeran de todo, empezamos mal en agosto, pero esto es PEÑAROL, y la soberbia se paga. No me quiero olvidar de los jugadores del plantel que quedaron en el camino, jugadores y técnicos, ellos también son campeones. La alegría de jugadores llorando, dirigentes emocionados, hinchas, colaboradores, fue algo soñado.
La sensación cuando terminó el partido allí situado en la américa bien arriba, fue como estar en aquella final del uruguayo de 1986, en las noches del quinquenio, de las noches interminables de copas, de las hazañas de santiago, asunción, pacaembú, tokyo y chamartín.
Yo esas veces no pude estar, pero ahora sí, como hincha desde que tengo memoria y como socio.
Cábalas, cábalas y más cábalas, (prendas, sector de las tribunas, lugares por donde ir, donde comprar la entrada, etc,). Pero las cábalas son cábalas y Peñarol también tuvo la fortuna del campeón.
No se debió sufrir porque Martinuccio debió marcar pero esto ya es historia. Peñarol mereció ganar el Campeonato.
Peñarol es merecido campeón, fue el mejor de la temporada, el más goleador, el que ganó más y LE GANAMOS A TODOS LOS EQUIPOS, una campaña brillante, contra todo pronóstico y contra todos. Nadie puede decir que no le ganamos a nuestro tradicional rival.
Fue un espectáculo ver a Acevedo con un grupo de gente atrás con unas caras....hinchas, (minitas, veteranos, y patovicas) o no se qué eran, pero tenían unas caras, fue un disfrute, gracias Acevedo por el show que brindaste este campeonato.
Esto es un punto de partida, se tiene que seguir trabajando en todos los aspectos, inclusive en la violencia, aunque las autoridades son totalmente incompetentes para controlarla.
Lo que se viene, sudamericana, giras, amistosos, un apertura con la tranquilidad de ser campeón, la libertadores, salir en toda la prensa, con el título de campeón del siglo, somos los más ganadores de este país y de américa y uno de los más laureados en el mundo.
Somos el Decano no sólo del Uruguay sino del Río de la Plata.
Gracias al plantel, técnico, colaboradores, dirigentes y empleados del Club por esta alegría.
|